completar Anime Series

  • EP 02
    Deaimon
    SUB

    Deaimon

    Deaimon

    SUB 2022

    Tras recibir la noticia de que su padre ha caído enfermo y ha tenido que ir al hospital, Nagomu, el hijo pródigo de una familia de confiteros de Kioto, regresa a su hogar tras 10 años para hacerse cargo del negocio familiar. Nagomu está preparado para ello, pero cuando llega le piden que se convierta en la figura paterna de Itsuka, una chica que trabaja en el local y a la que todo el mundo considera la heredera del negocio.

    Vea ahora
  • EP 07
    Maiko-san Chi no Makanai-san
    SUB

    Maiko-san Chi no Makanai-san

    Maiko-san Chi no Makanai-san

    SUB 2021

    Desde la muerte de su abuelo, Setsu abandonó la escuela preparatoria, se mudó a Tokio y ha estado a la deriva, sin saber qué hacer además de tocar su Shamisen. Ahí es cuando su exitosa y rica madre, Umeko, irrumpe en su vida e intenta darle forma a Setsu. Ella lo inscribe de nuevo en la escuela preparatoria, pero Setsu no sabe que está a punto de redescubrir su pasión por Shamisen.

    Vea ahora
  • EP 12
    B-Project: Kodou*Ambitious
    SUB

    B-Project: Kodou*Ambitious

    B-Project: Kodou*Ambitious

    SUB

    Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes. (fuente: Honey's Anime)

    Vea ahora
  • EP 12
    Cheer Danshi!!
    SUB

    Cheer Danshi!!

    Cheer Danshi!!

    SUB

    La historia gira en torno a los miembros “algo raros pero monos” de un equipo de animadores en una universidad masculina. Shueisha publicó la novela original en 2013, y como complemento al anime publicará una adaptación en manga titulada Cheer Danshi!! GO BREAKERS, dibujada por Kenichi Kond?, en la app Sh?nen Jump a partir del 5 de abril.

    Vea ahora
  • EP 26
    Gundam: G no Reconguista
    SUB

    Gundam: G no Reconguista

    Gundam: G no Reconguista

    SUB

    El Siglo Universal, con su historia de colonización y guerras, pasa a la posteridad, y el tiempo sigue su curso. La humanidad entra a una nueva era de paz y tranquilidad llamada el “Siglo Reguild”. Año 1014 R.C. La Torre Capital, un ascensor orbital que conecta la tierra y el espacio. Debido a su rol en suplir a la Tierra de energía mediante la transferencia de Baterías de Fotones desde el espacio, es adorado como un dios. Bellri Zenam, un cadete de la Guardia Capital formado para proteger la Torre, está participando en su primer ejercicio no simulado cuando es atacado por un poderoso y misterioso mobile suit “G-Self”. Él se las arregla para atrapar al G-Self mientras pilota un mobile suit de mantenimiento “Recten”. Sin embargo, al ver al piloto del G-Self, una joven pirata espacial llamada Aida Rayhunton, algo lo desconcierta, al igual que el G-Self que asegura nunca haber visto antes. ¿Por qué el G-Self acepta a Bellri como piloto? La misión de Aida es atacar a la Torre Capital. El destino de Bellri al ser escogido como el piloto del G-Self. La verdad que hará temblar al Siglo Reguild. Todo era el comienzo de la “Reconguista”.

    Vea ahora
  • EP 12
    Dance with Devils
    SUB

    Dance with Devils

    Dance with Devils

    SUB

    La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En la historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

    Vea ahora
  • EP 24
    Steins;Gate 0
    SUB

    Steins;Gate 0

    Steins;Gate 0

    SUB

    Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

    Vea ahora
  • EP 12
    Junketsu no Maria
    SUB

    Junketsu no Maria

    Junketsu no Maria

    SUB

    La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso ángel llamado Ezekiel debe observar a Maria y asegurarse de que no use su magia frente a la gente, pero Maria continúa usando su magia de todas maneras.

    Vea ahora
  • EP 26
    Sanzoku no Musume Ronja
    SUB

    Sanzoku no Musume Ronja

    Sanzoku no Musume Ronja

    SUB

    La historia es sobre una chica llamada Ronja que es hija de un jefe de una tribu de bandidos, y vive en un enorme castillo en el bosque con ellos. La historia muestra cómo Ronja se encuentra con criaturas místicas, cómo se hace amiga de otro joven como ella y cómo experimenta la vida en el bosque.

    Vea ahora
  • EP 13
    Regalia: The Three Sacred Stars
    SUB

    Regalia: The Three Sacred Stars

    Regalia: The Three Sacred Stars

    SUB

    Hace 12 años, en el país de Rimguard, un incidente de gran envergadura dejó un misterio sin resolver. El tiempo ha hecho que poco a poco el misterio vaya desapareciendo de la memoria de la gente. Las hermanas Yui y Rena viven de forma pacífica en el Reino de Enastria hasta que un dái, un mecha enorme ataca el reino. Ese día marca el punto sin retorno y el inicio de un nuevo destino para las dos.

    Vea ahora
  • EP 12
    Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
    SUB

    Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

    Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

    SUB

    En la historia del anime, un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional.

    Vea ahora
  • EP 12
    Scared Rider Xechs
    SUB

    Scared Rider Xechs

    Scared Rider Xechs

    SUB

    En el universo de esta franquicia, un mundo de personas ateas son amenazadas por la Nightfly O’Note, una invasión alienigena proveniente de un mundo carmesí. Para combatir a esta amenaza se crea a la unidad Scared Rider, sin embargo, no son rivales ante ella y son aniquilados en cinco ocasiones. La sexta unidad, Scared Rider Xechs, fue creada con cinco jóvenes hombres. Sin embargo, poco después de su creación, la Nightfly O’Note paró de repente. Sin una misión clara, los SRX forman una banda musical “Odd-l’s” para pasar sus días y ahogar sus penas por no haber podido participar en la lucha. Mientras, una joven es asignada como su comandante e instructora.

    Vea ahora
  • EP 12
    Starmyu
    SUB

    Starmyu

    Starmyu

    SUB

    La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia tiene un grupo formado por tres estudiantes con las notas más altas en el departamento musical, conocidos como Kao Kai. En la jerarquía dentro de la escuela, Kao Kai están en la cima. La forma más rápida de entrar al departamento musical es entrar en la clase Star Frame, que es impartida directamente por Kao Kai, así como tener su reconocimiento. Desafortunadamente, debido a problemas personales, Tooru, Kaito, Shou, Shuu y Yuuta están luchando incluso para ser candidatos a entrar en el departamento musical. Sin embargo, por suerte, los cinco captan la atención de Otori, miembro de Kao Kai...

    Vea ahora
  • EP 12
    Yoru no Yatterman
    SUB

    Yoru no Yatterman

    Yoru no Yatterman

    SUB

    En una isla remota, había una chica que miró fijamente el horizonte. La tierra era el Reino Yatterman. Se dice que es una tierra celestial controlada por los Yattermen, los aliados de la justicia. Para poder salvar a su madre enferma, la chica intentó ir al Reino Yatterman para pedir ayuda. Sin embargo, fue rechazada, y su madre falleció sin que nadie la ayudara. Doronbo: una de las bandas de grandes ladrones. Había una hermosa chica llamada Doronjo que trabaja para un jefe llamado Dokurobeh. Sus lacayos eran dos hombres llamados Boyacky y Tonzura. Los Doronbo luchan contra los Yattermen, y en medio de la contienda, el equipo es alejado a una isla remota. Esta es la historia de la nueva generación de Doronbos. Doronjo, Boyacky, y Tonzura. Y también del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yattermen.

    Vea ahora
  • EP 12
    Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi
    SUB

    Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

    Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

    SUB

    Shoujo tiempo de viaje se basa en un libro titulado 1983 Jishaku a Denki sin Hatsumei Hakken Monogatari por el educador japonés Kiyonobu Itakura. Es parte de la Hatsumei Hakken Monogatari Zenshuu serie que describe la historia de varios descubrimientos científicos e invenciones largo de la historia. El libro de 1983 se centra en los descubrimientos relacionados con el magnetismo y la electricidad.

    Vea ahora
  • EP 13
    Love Live!
    SUB

    Love Live!

    Love Live!

    SUB

    Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

    Vea ahora
Amungs