Seinen

  • EP 02
    Dance Dance Danseur
    SUB

    Dance Dance Danseur

    Dance Dance Danseur

    SUB 2022

    Junpei es un joven que siempre quiso practicar ballet, pero la vida (y el hecho de ser un chico) se lo impide. Hasta que conoce a Miyako y cambia todo.

    Vea ahora
  • EP 13
    Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu
    SUB

    Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

    Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

    SUB 2021

    Seiko Fuji se graduó en la universidad de policía y ahora trabaja como una excelente detective. Por alguna razón, es trasladada a la Comisaría de Machiyama. Su compañera allí es la novata Mai Kawai. Mai Kawai es ingenua y tiene una personalidad honesta. Se hizo agente de policía por sus ingresos constantes, pero, aún siendo una policía novata, ya está pensando en dejar el cuerpo de policía. No se siente recompensada trabajando en la comisaría. En ese momento, Seiko Fuji llega a la Comisaría de Policía de Machiyama. Seiko Fuji y Mai Kawai trabajan juntas como un equipo y se hacen más cercanas.

    Vea ahora
  • EP 13
    Ousama Ranking
    SUB

    Ousama Ranking

    Ousama Ranking

    SUB 2021

    La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo. No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey. Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji. De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo.

    Vea ahora
  • EP 11
    Heion Sedai no Idaten tachi
    SUB

    Heion Sedai no Idaten tachi

    Heion Sedai no Idaten tachi

    SUB 2021

    En la historia de este manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?

    Vea ahora
  • EP 12
    Kageki Shoujo!!
    SUB

    Kageki Shoujo!!

    Kageki Shoujo!!

    SUB 2021

    Fundada en la época de Taisho, la "Compañía de Ópera de la Flor Roja" atrae los corazones de las personas de todas las generaciones en un hermoso y magnífico escenario creado sólo por mujeres solteras. Las estudiantes de la 100ª generación que han pasado por un gran aumento y han entrado en la "Escuela de Música de la Ópera de la Flor Roja" para desarrollar los recursos humanos. Sarasa Watanabe, una chica inocente con una altura de 178 cm que anhela a "Oscar-sama". Ai Narada, una antigua ídolo nacional a la que todo le resulta indiferente, tanto los sueños como los amigos. La vida de la escuela de música, llena de esperanzas y conflictos, en la que todo está desarticulado, ¡está a punto de comenzar!

    Vea ahora
  • EP 12
    Junketsu no Maria
    SUB

    Junketsu no Maria

    Junketsu no Maria

    SUB

    La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso ángel llamado Ezekiel debe observar a Maria y asegurarse de que no use su magia frente a la gente, pero Maria continúa usando su magia de todas maneras.

    Vea ahora
  • EP 26
    Aa! Megami-sama!
    SUB

    Aa! Megami-sama!

    Aa! Megami-sama!

    SUB

    Oh! My Goddess o Aa! Megamisama nos muestra la historia romántica entre Belldandy, una diosa de primera clase, con Keiichi Morisato, un estudiante marcado por el infortunio. Para equilibrar su suerte y recompensarlo por su buen corazón, a Keiichi se le concede un deseo cuando marca sin querer el número del cielo. Belldandy es la encargada de concedérselo personalmente, sin embargo, Keiichi cree que la aparición de la hermosa joven que dice ser una diosa es parte de una broma que le están gastando sus amigos y tratando de seguirle el juego desea que “una diosa como tú permanezca conmigo para siempre“. Cuando se hace evidente que Belldandy es una diosa ya no puede retractarse de su deseo. La historia continúa narrándonos como deben afrontar ambos su vida en común así como las fuerzas y personajes que intentarán separarlos o poner a prueba sus sentimientos.

    Vea ahora
  • EP 38
    Kingdom
    SUB

    Kingdom

    Kingdom

    SUB

    En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC),Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.

    Vea ahora
  • EP 01
    Aki Sora
    SUB

    Aki Sora

    Aki Sora

    SUB

    Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer…

    Vea ahora
  • EP 27
    Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin
    SUB

    Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin

    Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin

    SUB

    Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin, dividida en dos historias cortas. Möbius ring: Protagonizada por dos físicos llamados Seo Shizune y Kuramitsu Meruka que pueden ver el futuro. Möbius link: Se desarrolla diez años después de Kara no Kyoukai y donde conocemos a Mana Ryougi, hija de Shiki, que se pasa el día con Kamekura Mitsuru.

    Vea ahora
  • EP 02
    Koe de Oshigoto!
    SUB

    Koe de Oshigoto!

    Koe de Oshigoto!

    SUB

    La historia trata de Aoyagi Kanna, una chica de dieciséis años a quien su hermana de veintiocho años, quien trabaja en gran empresa eroge, le propone ser la seiyuu de un juego eroge en su 16º cumpleaños. Al principio lo rechaza, hasta que se pone a pensar en todo lo que su hermana ha hecho por ella y acepta el trabajo. Muy pronto, Kanna descubrirá que el trabajo no es tan fácil cuando se es una estudiante de instituo y demasiado inocente como para saber algo de eroges.

    Vea ahora
Amungs