Historico

  • EP 02
    Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki
    SUB

    Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

    Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

    SUB 2021

    La historia se sitúa en la antigua China durante la era de los Tres Reinos, cuando varios poderosos señores de la guerra comenzaron a maniobrar para conquistar los reinos conocidos. Después de que fuera aniquilada en circunstancias imprevistas, la 6ª Unidad se ha vuelto a reunir con miembros de pasados diversos y problemáticos: el líder y practicante del sello Ōki, el purificador de espíritus Shunkyō, Teiken y el cazador de demonios Shōrei.

    Vea ahora
  • EP 48
    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
    SUB

    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

    SUB

    ¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

    Vea ahora
  • EP 12
    Baraou no Souretsu
    SUB

    Baraou no Souretsu

    Baraou no Souretsu

    SUB 2021

    La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey. En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás. Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?

    Vea ahora
  • EP 12
    Sabiiro no Armor: Reimei
    SUB

    Sabiiro no Armor: Reimei

    Sabiiro no Armor: Reimei

    SUB 2021

    El proyecto se centra en la relación entre Magoichi, el líder del grupo de mercenarios Saika Ikki, y el señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga.

    Vea ahora
  • EP 13
    Ousama Ranking
    SUB

    Ousama Ranking

    Ousama Ranking

    SUB 2021

    La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo. No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey. Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji. De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo.

    Vea ahora
  • EP 12
    Taishou Otome Otogibanashi
    SUB

    Taishou Otome Otogibanashi

    Taishou Otome Otogibanashi

    SUB 2021

    Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

    Vea ahora
  • EP 11
    Heike Monogatari
    SUB

    Heike Monogatari

    Heike Monogatari

    SUB 2021

    El anime se centra en la perspectiva de Biwa, quien conoce a Taira no Shigemori, heredero de su clan, y portador de una vista sobrenatural que puede percibir fantasmas. Entonces le proclama una profecía sobre la caída de su clan.

    Vea ahora
  • EP 11
    Vanitas no Carte
    SUB

    Vanitas no Carte

    Vanitas no Carte

    SUB 2021

    Una vez vivió un vampiro conocido como Vanitas, odiado por los suyos por haber nacido bajo una luna llena azul, como la mayoría surgen en la noche de una carmesí. Temeroso y solo, creó el "Libro de Vanitas", un grimorio maldito que un día se vengaría de todos los vampiros; así es al menos como cuenta la historia. Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de un dirigible en el París del siglo XIX con un único objetivo: encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros le lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico especializado en vampiros y, para sorpresa de Noé, un humano completamente corriente. El misterioso médico ha heredado tanto el nombre como el infame texto del Vanitas de la leyenda, y utiliza el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su amable comportamiento se esconde algo un poco más siniestro...

    Vea ahora
  • EP 12
    Junketsu no Maria
    SUB

    Junketsu no Maria

    Junketsu no Maria

    SUB

    La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso ángel llamado Ezekiel debe observar a Maria y asegurarse de que no use su magia frente a la gente, pero Maria continúa usando su magia de todas maneras.

    Vea ahora
  • EP 02
    Kuroshitsuji: Book of Murder
    SUB

    Kuroshitsuji: Book of Murder

    Kuroshitsuji: Book of Murder

    SUB

    Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

    Vea ahora
  • EP 01
    Hakuouki Movie 1: Kyoto Ranbu
    SUB

    Hakuouki Movie 1: Kyoto Ranbu

    Hakuouki Movie 1: Kyoto Ranbu

    SUB

    Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que también ellos buscan desesperadamente. De esta forma, se ve abocada a integrarse dentro del cuartel con la esperanza de, antes o después con ayuda de este grupo, poder encontrar a su padre. Paralelamente, se producen una serie de hechos extraños relacionados con su padre y con una pócima que enloquece a los que la toman convirtiéndoles aparentemente en demonios.

    Vea ahora
  • EP 02
    Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinetograph
    SUB

    Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinetograph

    Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinetograph

    SUB

    Una muchacha llamada Asagi Haru trabaja como criada de la familia Miyanomori, que esta encabezada por uno de los magnates más poderosos de Japón. Sin embargo, el cabeza de familia de repente anuncia que se retira, entonces uno de sus seis hijos debe asumir el control de la familia.

    Vea ahora
  • EP 38
    Kingdom
    SUB

    Kingdom

    Kingdom

    SUB

    En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC),Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.

    Vea ahora
  • EP 01
    Hashi no Mukou
    SUB

    Hashi no Mukou

    Hashi no Mukou

    SUB

    Existe una vieja historia sobre los niños desaparecidos a la orilla del río. Este hecho ha atormentado a Otoha desde que su pequeño amigo Shiro desapareció cuando tenía siete años. Después de muchos años, vuelve a su pueblo como reportera para cubrir la disputa entre el gobierno y los disidentes. Cuando se separa del grupo, cree que alguien podría estar jugando con su desesperación en las profundidades del pueblo.

    Vea ahora
Amungs