Harem

  • EP 13
    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2nd season
    SUB

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2nd season

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2nd season

    SUB 2021

    “¡Oh, héroe!”, qué frase tan cliché. Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura… nunca comenzó. Después de que presenta su plan para fortalecer la economía del país y sus fuerzas armadas, el rey le cede el trono y Souma ahora dirige una nación. Lo que es más, ahora se ha comprometido con la hija del antiguo rey. Para lograr devolver a este país a su antigua gloria, Souma convoca a las personas más sabias y agraciadas del territorio, solo para que cinco personas se presenten ante él, ¿Cuáles serán los talentos que estas personas poseen? ¿Qué camino tomará este realista héroe para salvar el país de la miseria? ¡Comienza una aventura administrativa de un héroe invocado a otro mundo!

    Vea ahora
  • Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu
    SUB

    Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

    Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

    SUB 2022

    Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino. En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia.

    Vea ahora
  • EP 11
    Shuumatsu no Harem
    SUB

    Shuumatsu no Harem

    Shuumatsu no Harem

    SUB 2021

    El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

    Vea ahora
  • EP 19
    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
    SUB

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

    SUB 2021

    ¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de Souma sobre el heroísmo es más práctica que la de la mayoría: ¡quiere reconstruir la débil economía de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y plantado abruptamente en el trono, este héroe realista debe reunir a gente con talento para ayudarle a levantar el país, no a través de la guerra o la aventura, sino con una reforma administrativa. (Fuente: Seven Seas Entertainment)

    Vea ahora
  • EP 12
    Seirei Gensouki
    SUB

    Seirei Gensouki

    Seirei Gensouki

    SUB 2021

    Amakawa Haruto es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años. Rio es un chico que vive en los barrios bajos y quiere vengarse de su madre, que fue asesinada delante de él cuando tenía cinco años. La Tierra y otro mundo. Dos personas con orígenes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Como los dos están confundidos por la fusión de sus recuerdos y personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo. Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un "poder especial" desconocido, y parece que si lo utiliza bien, podrá vivir una vida mejor. Pero antes de eso, Rio se encuentra con un secuestro que resulta ser de una princesa del Reino Bertram en el que vive. Tras salvar a la princesa, Rio recibe una beca en la Academia Real, una escuela para ricos y poderosos. Ser un pobre huérfano en una escuela de nobles resulta ser un lugar extremadamente detestable.

    Vea ahora
  • EP 12
    Dance with Devils
    SUB

    Dance with Devils

    Dance with Devils

    SUB

    La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En la historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

    Vea ahora
  • EP 12
    Scared Rider Xechs
    SUB

    Scared Rider Xechs

    Scared Rider Xechs

    SUB

    En el universo de esta franquicia, un mundo de personas ateas son amenazadas por la Nightfly O’Note, una invasión alienigena proveniente de un mundo carmesí. Para combatir a esta amenaza se crea a la unidad Scared Rider, sin embargo, no son rivales ante ella y son aniquilados en cinco ocasiones. La sexta unidad, Scared Rider Xechs, fue creada con cinco jóvenes hombres. Sin embargo, poco después de su creación, la Nightfly O’Note paró de repente. Sin una misión clara, los SRX forman una banda musical “Odd-l’s” para pasar sus días y ahogar sus penas por no haber podido participar en la lucha. Mientras, una joven es asignada como su comandante e instructora.

    Vea ahora
  • EP 01
    Rescue Me!
    SUB

    Rescue Me!

    Rescue Me!

    SUB

    La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime hentai, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos.

    Vea ahora
  • EP 12
    Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai
    SUB

    Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai

    Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai

    SUB

    s invierno en la gran ciudad de Yanagihara, y los jóvenes se encuentran y se enamoran. Takashi es un muchacho que los planea, para escapar a otro mundo, pero se ve limitado por los pensamientos de Kobato su hermana menor y su novia Asuka. Shusuke es una zona pobre del temporizador que tiene que trabajar con Hiyoko estudiante-autor, a pesar de su disgusto inicial, uno para el otro. Los antisociales Hayato se gana la vida haciendo chapuzas hasta que es visitado por una niña de nombre Naru.

    Vea ahora
  • EP 02
    Da Capo If
    SUB

    Da Capo If

    Da Capo If

    SUB

    La protagonista, Kotori Shirakawa, la cantante que ya hacía presencia en la primera temporada de la serie. Es un final alternativo de DA CAPO de la primera temporada.

    Vea ahora
  • EP 32
    To Love Ru
    SUB

    To Love Ru

    To Love Ru

    SUB

    La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

    Vea ahora
  • EP 06
    To LOVE-Ru OVA
    SUB

    To LOVE-Ru OVA

    To LOVE-Ru OVA

    SUB

    Las OVAs de To Love-Ru siguen las aventuras de Yuuki Rito y Lala Deviluke junto con sus compañeros donde tendrán picantes encuentros como siempre.

    Vea ahora
  • EP 13
    Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
    SUB

    Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

    Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

    SUB

    Debido a problemas familiares, Ren Uesugi y su hermana, Mihato, salen de su hogar. Acaban de mudarse a la ciudad pero se encuentran con falta de dinero. De alguna manera son capaces de encontrar trabajo en la mansión de la familia Kuonji, siendo empleados en el servicio a las tres hermanas de la familia Kuonji: Shinra, Miyu y Yume. Ahora ambos tendrán que enfrentar el nuevo desafío para continuar la vida que desearon.

    Vea ahora
  • EP 13
    Koi Koi 7
    SUB

    Koi Koi 7

    Koi Koi 7

    SUB

    Tanaka Tetsuro en su primer día de clase: todos los alumnos, menos él, son chicas. Está en el paraíso Lejos de su familia lo veía como un escape hacia la paz, pero no va a ser así. El problema es que no sabe que su nueva escuela esta llena de mujeres, de hecho él es el único hombre en ella. Ahora será constantemente acosado y quedará en el medio de una guerra entre estudiantes que para complicar aún más las cosas son dueñas de poderes increíbles.

    Vea ahora
  • EP 15
    Hanaukyo Maid Tai
    SUB

    Hanaukyo Maid Tai

    Hanaukyo Maid Tai

    SUB

    Esta Historia nos habla de un niño de 15 años llamado Hanaukyo que tras la muerte de su madre se va a visitar a su abuelo. Lo que él no sabia era que el abuelo era absurdamente rico y dejo a su cargo una inmensa mansión y docenas de sirvientas que estarán dispuesta a todo con tal de complacerlo.

    Vea ahora
Amungs