Acción

  • EP 02
    Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu
    SUB

    Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

    Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

    SUB 2022

    Cuando Arc despierta, descubre que lo han transportado a otro mundo en el cuerpo del personaje con el que estaba jugando en un MMO. Aunque por fuera parece una armadura completa, en su interior no hay más que un esqueleto, así que es el Caballero Esqueleto. Si se descubriera su identidad lo confundirían con un monstruo ¡y le darían caza! Por esto mismo Arc decide vivir como un mercenario para no atraer miradas ajenas. Sin embargo, no es el tipo de hombre que pueda quedarse de brazos cruzados cuando ve cometerse injusticias ante sus ojos.

    Vea ahora
  • EP 73
    Dragon Quest: Dai no Daibouken
    SUB

    Dragon Quest: Dai no Daibouken

    Dragon Quest: Dai no Daibouken

    SUB

    En la historia, después de haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai. Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él, y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?

    Vea ahora
  • EP 13
    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2nd season
    SUB

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2nd season

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2nd season

    SUB 2021

    “¡Oh, héroe!”, qué frase tan cliché. Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura… nunca comenzó. Después de que presenta su plan para fortalecer la economía del país y sus fuerzas armadas, el rey le cede el trono y Souma ahora dirige una nación. Lo que es más, ahora se ha comprometido con la hija del antiguo rey. Para lograr devolver a este país a su antigua gloria, Souma convoca a las personas más sabias y agraciadas del territorio, solo para que cinco personas se presenten ante él, ¿Cuáles serán los talentos que estas personas poseen? ¿Qué camino tomará este realista héroe para salvar el país de la miseria? ¡Comienza una aventura administrativa de un héroe invocado a otro mundo!

    Vea ahora
  • EP 48
    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
    SUB

    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

    Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

    SUB

    ¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

    Vea ahora
  • EP 02
    Mahoutsukai Reimeiki
    SUB

    Mahoutsukai Reimeiki

    Mahoutsukai Reimeiki

    SUB 2022

    La guerra que se libró entre la Iglesia y las Brujas durante cinco siglos finalmente terminó en paz, pero hace unos pocos años. Sin embargo, enclavado en los lugares sombríos del mundo, las brasas de ese antiguo conflicto aún arden. Un estudiante problemático llamado Sable, que asiste a la Real Academia de Magia del Reino de Wenias, no tiene recuerdos de su época antes de inscribirse. A las órdenes del director Albus, dejó el Reino para viajar a los confines del sur del continente, donde los insurgentes anti-magia siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, como parte de un régimen de entrenamiento especial. Lo acompaña un grupo de individuos fuertes tanto en capacidad como en personalidad; está la conocida como la Bruja del Alba, Roux Cristasse, que busca el conocimiento prohibido de la magia primitiva en el “Grimorio de Zero”, la chica genio Holtz, así como la única bestia de la escuela, Kudd. ¿Qué verdad descubrirán en su viaje hacia el sur…?

    Vea ahora
  • Kono Healer, Mendokusai
    SUB

    Kono Healer, Mendokusai

    Kono Healer, Mendokusai

    SUB

    Una historia de aventuras donde dos peculiares personas acaban formando equipo: el espadachín inútil Arvin y la elfa oscura Karla, una sanadora bastante sarcástica con mejores dotes para dar a los demás donde duele con su sarcasmo que para sanarlos.

    Vea ahora
  • EP 12
    Koroshi Ai
    SUB

    Koroshi Ai

    Koroshi Ai

    SUB 2021

    Dos asesinos se enfrentan cara a cara. Por un lado está Chateau, una cazadora de recompensas, y por otro lado el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se convertirán en enemigos tras este enfrentamiento... o así debería haber sido, pero por algún motivo, a Ryang-Ha le acaba gustando Chateau y se dedica a seguirla a todas partes. Poco a poco Chateau comienza a considerar a Ryang-Ha un compañero, lo que hace que ambos se acaben involucrados en el tema de varias organizaciones dándole caza a él. Y es más, resulta que todo tiene relación con el pasado de la chica.

    Vea ahora
  • EP 12
    Sabikui Bisco
    SUB

    Sabikui Bisco

    Sabikui Bisco

    SUB 2021

    El "Viento Oxidizador" que lo oxida todo ha reducido a Japón a un páramo. Las personas viven temerosas del viento que corroe las ciudades y la vida en general. Un joven llamado Bisco Akaboshi de la tribu de los Hongos Guardianes se embarca en un viaje para conseguir el "hongo que come óxido", un polvo milagroso que pufirica todo el óxido y así poder salvar a su maestro. Durante su viaje Bisco conoce a Milo Nekoyanagi, un joven y guapo doctor de Imihama, quien lo acompañará para buscar una cura contra el óxido que corroe a su hermana menor.

    Vea ahora
  • EP 02
    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru
    SUB

    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

    SUB 2022

    El más poderoso Señor Demonio de la historia, Varvatos, sentía que ya había conseguido todo lo que podía como rey. Debido a lo poderoso que era, se había quedado completamente solo y anhelaba una vida más sencilla. Unos milenios más tarde renace como Ard Meteor, un simple aldeano, pero en este futuro en el que ha renacido la civilización mágica ha sufrido un gran declive y la magia ha perdido su poder de antaño. Arc se une a la Academia de Magia con su amiga de la infancia Ireena, y por mucho que lo intenta, no logra no destacar y hacer notar que no es un cualquiera.

    Vea ahora
  • EP 01
    Spy x Family
    SUB

    Spy x Family

    Spy x Family

    SUB 2022

    Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países. La misión tiene por nombre "Operación Strix". La idea es "crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond". Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros. La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

    Vea ahora
  • EP 12
    Baraou no Souretsu
    SUB

    Baraou no Souretsu

    Baraou no Souretsu

    SUB 2021

    La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey. En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás. Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?

    Vea ahora
  • EP 02
    Shikkakumon no Saikyou Kenja
    SUB

    Shikkakumon no Saikyou Kenja

    Shikkakumon no Saikyou Kenja

    SUB 2021

    Pese a que su fuerza está limitada por el emblema mágico con el cual nació, Mathias es el sabio más poderoso del mundo y decide que necesitará reencarnarse para convertirse de verdad en el más poderoso de todos los tiempos. Tras renacer como un niño, Mathias está encantado al descubrir que a la primera ha tenido la suerte de nacer con el emblema más poderoso para el combate mágico. Por desgracia, el mundo en el que ha nacido tiene unos estándares horribles en cuanto a la magia y todos piensan que está destinado al fracaso.

    Vea ahora
  • EP 12
    Dolls Frontline
    SUB

    Dolls Frontline

    Dolls Frontline

    SUB 2021

    La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una pandemia generalizada, así como la reciente conclusión de una descuidada guerra nuclear, ha despoblado masivamente el planeta, ha hecho inhabitable gran parte de la superficie y reducido las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como “Tactical Dolls (T-Dolls)” son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en la PMC, a cargo de un comando de T-Dolls para combatir a una nueva Inteligencia Artificial que amenaza la paz.

    Vea ahora
  • EP 21
    Digimon Ghost Game
    SUB

    Digimon Ghost Game

    Digimon Ghost Game

    SUB 2021

    Ellos estarán contigo, solo un poco más allá en el futuro…” Tras conocer a una criatura desconocida llamada “Digimon”, que es invisible para la gente corriente, Amanogawa Tomohiro y el misterioso Digimon Gammon se adentran en el mundo de los Digimon para descubrir los misterios de los extraños fenómenos que ocurren a su alrededor.

    Vea ahora
  • EP 1013
    One Piece
    SUB

    One Piece

    One Piece

    SUB

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    Vea ahora
  • EP 12
    Orient
    SUB

    Orient

    Orient

    SUB 2021

    A los 10 años, los mejores amigos, Musashi y Kojiro, se sentaban en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se cebaban con los inocentes, y de guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede hacer retroceder 150 años de dominio demoníaco por sí solo. Le llaman prodigio con el pico, y está casi dispuesto a conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar… y, pronto, las injusticias de su mundo le obligarán a actuar…

    Vea ahora
  • EP 19
    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
    SUB

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

    SUB 2021

    ¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de Souma sobre el heroísmo es más práctica que la de la mayoría: ¡quiere reconstruir la débil economía de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y plantado abruptamente en el trono, este héroe realista debe reunir a gente con talento para ayudarle a levantar el país, no a través de la guerra o la aventura, sino con una reforma administrativa. (Fuente: Seven Seas Entertainment)

    Vea ahora
Amungs